Saltar al contenido

Webcam Gijon

Ciudad Gijón, desde playa San Lorenzo

Playa San Lorenzo

Playa Peñarrubia – Gijón

Vamos hablar de Gijón: seguramente la segunda ciudad más importante de Asturias, aunque hay quienes la consideran la más importante, incluso anterior a la capital, Oviedo.

Las webcam de Gijón son bastante buscadas, por eso tenemos varias, es bastante llamativo el interés por esta ciudad: sus calles, sus playas,… pero lo que les interesa a casi todos nuestros usuarios es mirar las camaras web para conocer el tiempo o el oleaje de la zona.

Gijón cuenta con buena gastronomía y buen hospedaje, y es por eso que en lo que respecta a turismo es una zona muy importante, no solo de la comunidad asturiana, sino también de España.

¿Que puedes ver con las webcam online HD de Gijón?

Las webcam de Gijón muestran increibles panorámicas de paisajes, y más que nada sus playas, ya que son los paisajes más destacados de la ciudad, podemos destacar camaras web en lugares como:

  • Playa de San Lorenzo, un auténtico reclamo asturiano.
  • Playa de Barro
  • Muelle de Lastres
  • Vistas a la ciudad, desde la playa de San Lorenzo.

En Gijón, y en Asturias, encontrarás las siguientes webcam de camdirecto.com

Viajar a Gijón tras mirar las Webcams en directo

Ahora te han entrado ganas de visitar esta preciosa ciudad, pero debes considerar que necesitarás de al menos una semana o dos para conocerla entera. Aun así, bastaría de un fin de semana para disfrutar sus playas y su gastronomía asturiana.

Disfruta probando comidas típicas de la zona y no te olvides de probar la sidra: si visitas cualquier rincón de Asturias debes probar esta delicia. Puedes probar en el V.Crespo, un lugar bastante reconocido y bien valorado por sus clientes para comer. Y si buscas quedarte a dormir, el hotel Abba es una buena opción para pasar la noche en Gijón.

Si visitas Gijón pero te quedas con ganas de más, puedes ver sus alrededores o algunos lugares de interés en Asturias, como pueden ser: la cueva o santuario de Covadonga, del cual tenemos webcam en directo, los maravillosos picos de Europa, que se expanden por toda Asturias y, no te vayas sin ver el museo jurásico.

Surf: Webcam online para ver metereología

¿Eres surfero o quieres empezar a practicar surf? ¿Buscas una webcam o camara en directo para ver la marea y las olas de una zona? ¿Ver el tiempo y clima antes de marchar con tu tabla a tomar el mar? Si estas buscando respuesta a estas preguntas, estás en el mejor lugar.

Y, si has elegido Gijón he de decirte que no has elegido mal, sino al contrario: es una zona perfecta para este tipo de deporte. Así que si aun no tienes tablas, te interesa practicar surf y te vas a lanzar a ello, busca una buena tienda por la zona, porque las hay y lánzate a por todas. Eso sí, si eres nuevo/a en esto, ve siempre con cuidado y con la ayuda de alguien que sepa practicar surf.

La bahía o playa de San Lorenzo es una de las mejores y más reconocidas zonas para surfear, y cuentan que su oleaje es de los preferidos entre surferos de toda España. Si no te lo crees puedes ver de vez en cuando las webcam en directo de san lorenzo.

¿Puedo ver algunas camaras web más?

Sí. Tienes toda la web de camdirecto gratis, para poder apreciar cualquier zona que te interese sin restricciones.

Tras ver la preciosa playa de Gijón, una de las bahía más conocidas de Asturias, querrás ver otras zonas con las camaras hd de cudillero, bellevista, escalerona, molinon, felechosa, rodiles, begoña,… Y no te pierdas las de otras ciudades como: webcam madrid, webcam sierra nevada o webcam navarredonda.