Saltar al contenido

Webcam Jaca

En la provincia de Huesca, Aragón, nos encontramos con el pueblo de Jaca. Su clima destaca respecto muchas otras zonas de España por ser un clima interior muy contrario al clima veraniego que buscan algunos turistas, pero eso no lo hace menos: en Jaca se pueden practicar otras actividades.

Parte de sus montañas, de su sierra pega a los Pirineos y está situada en el Valle aragonés, lejos de las reconocidas Zaragoza o Huesca.

Algunas de las actividades que puedes desarrollar en Jaca es el patinaje sobre hielo y otros deportes relacionados con el clima invernal. Podrás probar una gastronomía rica en carnes de caza o vegetación silvestre.

Si quieres ver cómo es este pueblo, mira en nuestra webcam Jaca para descubrirlo…

¿Qué veo con la webcam en directo de Jaca?

En las webcam en directo de Jaca, live 24h y HD, podrás ver el tiempo y la meteorología, aunque también podrás deleitarte con su panorámica rural donde a veces verás nieve.

Las cámaras son perfectas para ver el clima antes de hacer un viaje o traslado, tanto para practicar actividades o deportes como para conducir en carretera.

¿Que muestran las camaras web?

En Jaca, tan pequeño municipio, se puede destacar su plaza principal que enlaza al ayuntamiento, pero también debes ver su catedral. Aunque, el principal reclamo que hacen los turistas que visitan Jaca es su ciudadela.

¿Qué es la ciudadela de Jaca?

Pues se trata de una fortificación antigua datada del siglo XVI que se conserva bastante bien casi por completo y que es muy interesante para visitar si quieres conocer la historia de este pueblo.

Hay una webcam live en directo en Jaca del ayuntamiento y podrás ver los paisajes del pueblo aragonés.