Saltar al contenido

Webcam Sopelana

El pueblo de Sopelana, o Sopela en Euskera, como ya sabrás pertenece al País Vasco y tiene bastante tránsito de turistas en verano, por eso es normal que lo conozcas por su relación con el surf.

Las playas que podrás ver con las webcam, sobre todo si eres surfero, son dos: la de Arrietara y Atxabiribil.

¿Que hay que ver con las webcam Sopelana?

Si quieres ver una webcam live del paisaje de Sopelana o como está la marea por aquella zona, no te pierdas nuestras camaras web, algunas se están actualizando y otras en directo 24h.

¿Mejores playas de Sopelana para surfear?

La playa Barinatxe o también llamada como «la salvaje» es la más conocida entre el mundo del surf, sobre todo en Sopelana. Busca una buena tabla, y si te decides lanzarte al mar a hacer surf, la salvaje o barinatxe es tu mejor opción. En algunas web como camaramar o skyline habrás visto otras playas, pero esta definitivamente es la mejor.

Además, la webcam de Sopelana no sirve solo para los que quieren surfear, las playas de Sopela son reclamadas también por turistas o personas que quieren pasar un buen rato tomando el sol, dando un paseo o tomando algo en una buena zona.

Ahora bien si no vives cerca de esta zona y buscas alojamiento te intereserá saber los mejores hospedajes rurales como Casa rural Telleri. Pero si Sopelana ha conquistado tu corazón, hay un proyecto de viviendas ideado por Kosta Sopela para vivir en uno de los mejores sitios del País Vasco.

Busca un buen parking o garaje para dejar tu vehículo, coge tu tabla de surf o tu ropa de playa y date un chapuzón en el norte de España con la garantía de estar probando las mejores zonas vascas.

¿Otras webcam live cerca de esta?

En camdirecto.com te vas a encontrar con camaras en directo las 24h en muchos sitios de España y el resto del mundo, destancando las principales ciudades y pueblos, pero también las mejores playas.

Cerca de la webcam Sopelana tienes la camara en directo de Santander y otras de la comunidad asturiana como son las de Gijón y las playas de San Lorenzo o Cudillero.

Si quieres probar cosas nuevas, para hacer deporte de montaña también tienes para ver webcams de navacerrada o Sierra Nevada.

Y si pruebas suerte hasta veas a una determinada hora, se supone que a partir de las 23h de la noche puedes ver en directo las auroras boreales de Noruega. Son increíbles y contamos con más de 3 cámaras web en Noruega.